Comprar en internet y pagar en bancos de Colombia

Ahora es posible comprar por internet y pagar en bancos de Colombia a través del servicio que ofrece  PayU, en asocio con varias entidades bancarias. No es necesaria una tarjeta de crédito para realizar una compra en línea, pues existen varias opciones y formas de pago. Una de éstas es el pago en bancos (oficinas y puntos corresponsales bancarios).

 

¿Cómo comprar por internet y pagar en bancos de Colombia?

 

El pago en bancos en Colombia funciona a través de nuestros convenios bancarios. Al crear un boleto de pago desde la plataforma de PayU que puede ser presentado en Bancolombia, Banco de Bogotá o Davivienda.

 

¿Qué caracteriza este servicio de recaudo?

 

Tienes una amplia red de bancos para realizar los pagos. Este servicio permite pagar de manera tradicional, al presentar el boleto en la sucursal bancaria; así puedes comprar por internet sin tener una tarjeta crédito.

 

¿Es necesario inscribirse ante un banco para acceder a este servicio?

 

No, gracias a los convenios que tiene PayU con los bancos. Sólo debes completar la información del checkout, seleccionar el pago en bancos, imprimir el boleto y pagar en una sucursal cercana.

 

¿Cómo es el proceso para pagar?

 

Una vez selecciones el producto que deseas comprar, haz clic en pagar:

 

pagar en bancos de Colombia 1. Se presentará el checkout de PayU o el checkout personalizado por el comercio.
pagar en bancos de Colombia 2. Completa la información del formulario, incluyendo el medio de pago Bank Reference o Pago en Bancos.
pagar en bancos de Colombia 3. Haz clic en el botón Generar recibo.
pagar en bancos de Colombia 4. Una vez imprimas el boleto, paga en cualquier sucursal de Bancolombia, Banco de Bogotá o Davivienda (incluye corresponsales bancarios).

¿Existen montos mínimos y máximos por transacción?

 

No hay límites mínimo ni máximo por transacción en este medio de pago. Esto lo determina el producto que estás adquiriendo.

 

¿Qué territorio abarca?

 

La cobertura de este medio de pago está sujeta a las sucursales que dispongan los siguientes bancos, asociados al convenio:

 

¿Debo tener tarjeta de crédito para acceder a este servicio?

 

No es obligatorio que tengas tarjeta de crédito para utilizar este medio de pago, pues está catalogado como Cash Payment Method.

Luego de pagar, ¿cuánto tiempo debo esperar para que la transacción sea aprobada?

 

Al ser un medio de pago online, una vez efectuado el pago y todas las condiciones sean validadas, la transacción será aprobada de inmediato y el comercio, notificado. La entrega del producto o servicio estará sujeto a las condiciones del vendedor (procesamiento, preparación, embalaje, etc.), así como los tiempos de transporte y entrega.

 

Pagar en bancos de Colombia es fácil, sencillo y rápido con la alianza que PayU te ofrece, para que conozcas más del e-commerce y sus beneficios.


El comercio en línea es una alternativa que está cambiando la manera como las personas compran, junto con sus hábitos de consumo y el proceso para la toma de decisiones. El mercado del e-commerce colombiano está creciendo de manera constante, debido a sus condiciones favorables y los altos niveles de confianza.

 

PayU presenta  4 pasos para vender por internet en Colombia. Una guía práctica que muestra cómo aprovechar las posibilidades del comercio electrónico, incrementar las ventas, optimizar la red de clientes. También expone las ventajas de tener una plataforma de pagos segura, fácil de usar y con varios métodos de pago.

 

ebook

5