PayU se ha asociado con Ipsos y ARC, y juntos lograron encuestar a más de 3.000 adultos en Estados Unidos, Colombia y Polonia.
El comercio electrónico es más grande y global que nunca, creando una mayor variedad de opciones para los consumidores, junto con oportunidades para que los comerciantes online crezcan con mayor facilidad y superen las fronteras transfronterizas.
Sin embargo, el éxito de la expansión internacional requiere ir más allá que la creación de un sitio web o un nuevo perfil de mercado en un nuevo país. Los comerciantes deben ser conscientes de las dinámicas de los mercados locales, incluyendo no sólo lo que a los clientes les gusta comprar, sino también la forma en que les gusta hacer sus compras en línea, desde el punto de búsqueda de productos hasta su pago.
¿Qué buscan los consumidores cuando adquieren sus productos mediante el comercio electrónico a comerciantes transfronterizos, y cómo pueden las empresas asegurarse de que están preparadas para tener éxito cuando llegan a nuevos mercados?
Para responder a estas y otras preguntas, PayU se asoció con Ipsos y el instituto de investigación de mercado con sede en Polonia ARC Rynek i Opinia y logró encuestar a más de 3.000 adultos en Estados Unidos, Colombia y Polonia.
Sigue leyendo para obtener un resumen con las principales conclusiones. Al final podrás descargar tu copia del informe completo.