PayU ofrece una variedad de servicios y beneficios a tu negocio, entre ellos está el poder recibir pagos internacionales desde su plataforma. Aquí te explicamos cómo y por qué habilitar esta opción para mayor comodidad de tus clientes.
Recibir pagos internacionales en tu cuenta PayU es muy fácil, además de necesario, ya que PayU cuenta con presencia en 18 países y contando, lo cual ofrece un rango amplio para la cobertura de tus productos. Al activar esta opción estarás dándoles a tus clientes diferentes beneficios, que al final, también te benefician a ti, entre ellos:
Lee también: Trucos sencillos para vender más por Internet.
¿Cómo recibir pagos internacionales en tu cuenta PayU?
PayU Latam permite recibir pagos de otros países con tarjetas internacionales y es un proceso bastante fácil y sencillo. Sin importar tu tipo de cuenta, PayU te ofrece esta opción disponible si deseas que clientes y compradores fuera del país donde estas registrados, hagan sus pagos directamente, sin necesidad de dejar de vender por limitaciones geográficas.
Para recibir pagos en tu cuenta con tarjeta de crédito internacional, tu cuenta en PayU debe estar activa, luego debes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección:
Esto debes hacerlo desde el correo con el cual te registraste en PayU y deberás enviar las respuestas a las siguientes preguntas:
Nota
Todos los retiros de pago se harán en moneda local, en una cuenta bancaria la cual debe estar registrada en el país en donde estés ubicado, sin importar si tu negocio está registrado en otro; es importante notificar estos detalles en el correo de solicitud.
Habilitar los pagos internacionales no tiene actualmente ningún costo adicional a la cuenta, por lo tanto puedes prepararte y enviar un correo desde ya para comenzar a recibir dinero desde distintos lugares.
Recuerda que aplican ciertas condiciones y que las comisiones por transacción dependen de los países desde donde se hagan los pagos. Puedes ofrecer tus productos y servicios con la facilidad de varios medios de pago y desde donde se encuentre tu comprador, así de simple. Te invitamos a visitar nuestra página web y descubrir otros beneficios.