¿Cómo pagar con tarjetas de crédito?

Cuando pagas con PayU en Colombia, uno de los medios de pago que puedes elegir para hacer tu compra, son las tarjetas de crédito de diferentes franquicias como: VISA, Mastercard, Amex, Diners y Crédito Fácil Codensa.

 

Con este medio de pago, puedes hacer tus compras por internet en  cientos de comercios PayU de forma fácil, rápida y con los más altos estándares de seguridad. Cuando termines tu compra y llegues al checkout de PayU recuerda  ingresar el número de tu tarjeta de crédito y el código CVV (tres dígitos) impreso al respaldo.

 

Recuerda que si eres comercio recibirás el total del pago de una vez, aunque te hayan pagado en cuotas.

 

Recomendaciones

 

Recuerda que para poder usar sin inconvenientes este medio, debes tener en cuenta estos requisitos:

 

1. Tener tu tarjeta a la mano y tenerla habilitada para pagos por medios no presenciales en el comercio en que estás realizando la compra.

 

2. Tener habilitado el monto necesario para poder hacer efectiva tu compra.

 

3. Verificar que tengas los fondos suficientes para hacer el pago de la compra que vas a realizar.

 

4. Seguir las instrucciones y diligencia los campos con la información de tú tarjeta al momento de realizar el pago.

 

Se cuidadoso y siempre revisa que tus compras sean en comercios seguros. Para más información ve a tips para compra en línea https://colombia.payu.com/compradores/

 

Beneficios

Seguridad

Realiza tus pagos con alta protección y confidencialidad en tus transacciones.

 

Rapidez

Realiza tus transacciones online con la velocidad que siempre quisiste.

 

Simplicidad

Podrás hacer tus pagos fácilmente en el momento que desees y para las compras que quieras; con solo completar unos cuantos campos harás efectiva tu transacción sin comprometer tu seguridad.

 

Pagos a tu medida

Ahorra tiempo al momento de hacer una transacción en línea guardando los datos de tu tarjeta para utilizarlos en pagos recurrentes.

X
Hola, Debido al volumen transaccional del día de hoy por el día sin IVA podrías experimentar un corto retraso en la aprobación de tus transacciones, ten en cuenta que será procesada en el transcurso del día. Si eres comercio, tu secure estará inhabilitado por un par de horas. - PayU Latam
Bienvenido a nuestro asistente Virtual PayU
wpChatIcon