¿Cómo generar más ventas enviando un link de pago?

Genera más ventas enviando un link de pago

Ahora efectuar y recibir pagos es más fácil generando un link de pago a través de tu cuenta PayU. Utilizando nuestra app PayU Biz para recibir pagos de tus clientes vía móvil, redes sociales o correo electrónico. El link de pago generado a través de tu cuenta estará disponible todos los días del año, las 24/7.

 

Gracias a este link de pago podrás ofrecer todos los medios de pago que dispongas como pagos con tarjeta debito o crédito, pago con PSE, transferencias bancarias, entre otros para recibir pagos y de esta manera tus clientes podrán escoger el que mejor se ajuste a sus requerimientos.

 

¿Cómo generar un Link de Pago con mi cuenta PayU?

Sencillo y totalmente gratis, para generar un Link de Pago con tu cuenta PayU con nuestra aplicación PayU Biz que además te ayuda a manejar tu negocio cómodamente desde tu celular.

 

Utilizar un Link de Pago ayudará a agilizar los procesos de pago y es incluso mucho más cómodo para ti y tus clientes.

 

Puedes enviarlo desde cualquier vía: correo electrónico, redes sociales incluyendo WhatsApp y además agregar el monto exacto del producto a pagar.

 

Con este link de pago el cliente puede elegir su método de pago favorito, desde tarjeta de débito o crédito, pago con PSE, transferencia e incluso en efectivo en los agentes autorizados para ello.

 

No se requieren conocimientos técnicos para el uso de esta herramienta, ya que es muy fácil de manejar y además viene integrada a tu cuenta de PayU, lo cual te permitirá transferir los pagos a tu cuenta bancaria al instante de haberlo recibido en tu cuenta PayU.

 

Lee también: ¿Cómo se han transformado las formas de pagar en Colombia?

 

Beneficios en tu plan de negocios

Si tu negocio no tiene página web pero deseas comenzar a recibir pagos por internet, el Link de Pago será una de tus herramientas más importantes, más que todo para facilitar el proceso.

 

Es una forma muy efectiva para ahorrar tiempo y manejar en totalidad tu negocio utilizando el celular.

 

Para quienes por otro lado, venden en forma presencial o tienda física, este Link de Pago ampliará los canales de venta y eventualmente notarás un crecimiento en tu banco de compradores.

 

Canales de venta donde podrás utilizar el Link de Pago que ofrece payU
Principalmente en redes sociales como: Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y todas las autorizadas en tu configuración. Además también puedes enviar el link de pago a través de SMS.

 

Una vez el cliente hace click, será direccionado a la página para elegir su medio de pago y ¡Listo! Habrás hecho una venta.

 

¿Cómo configurar o personalizar mi Link de Pago PayU?

Puedes hacerlo directamente entrando en tu cuenta PayU desde cualquier dispositivo, tablet, pc o Smartphone. Tienes la ventaja de poder colocar el precio a pagar directamente y recibirás una notificación del pago una vez este hecho.

 

¿Cómo funciona el Link de Pago PayU?
PayU ofrece el retiro o transferencia de tus fondos recibidos en tiempo real.

 

El Link de Pago llevará a tu cliente al WebCheckout, allí es donde se muestra el monto a pagar y los medios de pago disponibles.

 

Una vez tu cliente haga hecho el pago, ambos recibirán un comprobante, que autoriza el envío del producto.

 

¡Listo! Como verás es muy simple implementar el link de pago PayU pero altamente efectivo. Ingresa aquí para más info.

5