Sistemas de pago online ¿Cuál funciona mejor?

Sistemas de pago online ¿Cuál funciona mejor?

Si tienes un negocio en línea estarás al tanto del comportamiento del mercado y que la confianza es realmente lo que mueve al e-commerce. Al ofrecer una gama variada de sistemas de pago online, estarás otorgando a tus clientes una serie de beneficios que también tendrán efecto en tu negocio.

 

Actualmente los compradores potenciales en Colombia, México, España entre otros disponen de dispositivos móviles, redes sociales y acceso a toda clase de tecnología lo cual se traduce a un alto y creciente porcentaje de transacciones en línea. Un sistema de pago online que aporte confianza y seguridad podrá garantizarte ventas seguras y clientes satisfechos… pero, ¿cómo saber cuál funciona mejor? ¿Cuál es el sistema de pago adecuado para otorgar confiabilidad a tus consumidores

 

Los mejores sistemas de pago online cuentan con módulos antifraude, PayU por ejemplo tiene un excelente sistema que previene riesgos en las transacciones.

 

Un sistema de pago debe ofrecer una cantidad amplia de medios para que los compradores puedan elegir su método de pago más conveniente. PayU ofrece más de 30.

 

Un equipo de verificación práctico y amigable es lo ideal para tus transacciones. En PayU contamos con verificación de cada transacción lo cual lo hace un sistema de pago responsable.

 

Entonces, ¿cuál sistema de pago online funciona mejor?

 

Actualmente hay una disponibilidad bastante variada en el mercado, los más conocidos:

 

Pago con Tarjeta de Crédito:
Es el método de pago más común y aún hoy, es el favorito al momento de realizar compras en línea. Consiste en introducir los datos de la tarjeta, y de forma sencilla y sin muchos trámites adquirir lo que deseas.

 

Pago por transferencia:
Este pago al igual que el anterior, se hace antes de recibir el producto. Pagando por transferencia se evita el gasto en comisiones y aunque es un método seguro, el dinero tarda entre 2 y 3 días en llegar al vendedor, por lo tanto retrasa la operación.

 

Pago con cheques de regalo o códigos de descuento y promociones:
Es un método que se adapta bajo campañas de marketing que buscan fidelizar al usuario, usualmente son códigos ofrecidos de productos con descuento, ofertas o premios. Estos deben canjearse en tu sitio web y se rigen bajo ciertas condiciones.

 

Pagos sin tarjeta:
Este método funciona como intermediario entre el vendedor y el comprador, protegiendo así a cada uno y asegurando una compra segura. No se deben introducir datos de tu tarjeta ya que trabaja vinculado directamente a tu cuenta bancaria. PayU ofrece de manera gratuita este servicio que protege y evita el fraude en línea, hasta ahora es el más recomendado para todo negocio online.

 

Si deseas, puedes registrarte ya mismo con PayU, un sistema de pago online confiable y seguro, para disfrutar de sus ventajas para la compra y venta en línea.

5